Interactivo

12 K-Pop canciones que nunca han ganado en shows de música, pero definitivamente se lo merecen

Shows de música no son el límite del éxito en el mundo del K-Pop, pero obtener un premio definitivamente puede ayudar al grupo destacarse del resto. Cada programa tiene su propio sistema de puntos para determinar a los ganadores, por lo que a veces todo se reduce a la simple mala suerte, incluso las canciones más impresionantes no traen la victoria.

Stray Kids "God’s Menu"

Tal vez "God's Menu" es una de las canciones más populares de Stray Kids, por lo que es sorprendente que nunca haya ganado en un show de música durante el período de promoción. La canción tiene un concepto único y una coreografía sobresaliente, por lo que definitivamente sorprende que esta canción no haya ganado un trofeo.

KARD "Bomb Bomb"

¡Esta canción es altamente adictiva! Con un ritmo pegadizo y una voz fuerte, fue una de las canciones más icónicas del verano, aunque fue lanzada en marzo (2019). KARD en general estan muy subestimados, a pesar de los miembros talentosos y la buena música, y aún tienen que obtener su primera victoria en los shows musicales.

Weki Meki "Picky Picky"

Entre las canciones que pueden considerarse canciones de verano, "Picky Picky" lleva un mensaje sorprendentemente serio escondido detrás de su sonido optimista y alegre. Sin embargo, la canción era bastante popular, y definitivamente digna de ganar.

ONEUS "Valkyrie"

Esta es la canción debut de ONEUS, y en ese entonces impresionaron tanto con la voz como con el desarrollo uniforme de la canción. "Valkyrie" definitivamente los convirtió en un grupo de recién llegados que vale la pena escuchar, y aunque la canción no tuvo éxito, todavía merece todo tipo de publicidad.

LOONA "Butterfly"

Casi todos los fanáticos del grupo femenino conocen y aman esta canción: es una de las mejores y se destaca entre otras canciones de K-Pop con un sonido único y una coreografía increíble. Desafortunadamente, no ganó (¡pero conquistó los corazones de todos los Orbit!).

ATEEZ "Answer"

La impresionante melodía y el sonido dramático de esta canción clásica de ATEEZ la hacen parecer una banda sonora de una película, y la coreografía simplemente complementa esa magia. Agregando a eso las atractivas actuaciones del grupo en el escenario, y con todo eso es imposible ver por qué esta canción no ganó.

EVERGLOW "Bon Bon Chocolat"

Esta canción de debut realmente hizo que EVERGLOW sea popular, y es increíble que nunca haya ganado en un show musical. Su ritmo fresco y su coreografía icónica se apoderaron de las redes sociales durante el lanzamiento, y todavía sigue causando revuelo.

SEVENTEEN "VERY NICE"

Esta canción nunca ganó en un show de música, pero de vez en cuando sigue apareciendo en los charts hasta el día de hoy (¡como venganza por eso!). Una vez que se queda atascada en tu cabeza, no se irá a ninguna parte, ya que tiene una frase increíblemente pegadiza al final del coro y un sonido divertido pero poderoso.

Red Velvet "RBB (Really Bad Boy)"

Red Velvet son conocidas por su capacidad de realizar casi cualquier concepto, por lo que puede parecer sorprendente que esta canción no haya ganado. Esta canción cuenta con la increíble voz de Wendy y una fuerte coreografía, así que es una pena que nunca haya ganado en los shows de música.

DAY6 "Shoot Me"

Incluso las personas que normalmente no escuchan grupos de K-Pop conocen y aman esta canción, es una de las canciones más famosas de DAY6. Y hay buenas razones para ello. Es genial gritar sobre tus sentimientos, y es triste que la canción nunca haya tenido la victoria que se merece.

TWICE "Like OOH-AHH"

Cada canción de TWICE tiene su propio encanto, pero esta canción aún se destaca de todos sus éxitos. Un video musical genial (con zombies!) y el espíritu alegre de esta canción es igualmente adictivo y divertido, por lo que es triste que no haya ganado.

NCT U "BOSS"

Es difícil encontrar un fanático de la música K-Pop que no conozca esta canción porque es un éxito absoluto. La poderosa coreografía y el impresionante rap hacen que esta canción sea especial, y a pesar de no haber ganado ningún premio en los shows de música, sigue siendo una opción popular para las covers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar