Interactivo

5 Idols masculinos con nombres únicos

5 Idols masculinos con nombres únicos

Literalmente cientos de Idols debutan cada año, por lo que la industria se ha llenado increíblemente y, por supuesto, hay muchos idols con los mismos nombres. Por ejemplo, el nombre Yoon es bastante común.

Algunos idols eligen nombres artisticos para destacar entre todos. Como, por ejemplo, Karina de aespa, cuyo verdadero nombre es Jimin. Como saben, en la industria ya hay suficientes personas con este nombre.

Cuando el Inglés permite nombres sin precedentes, los nombres coreanos tienen un número limitado de combinaciones debido a la cantidad relativamente pequeña de caracteres.

Pero también hay idols con nombres verdaderamente únicos, lo que les permite debutar con su nombre real. A menudo, sus apellidos ayudan a aumentar su singularidad si son inusuales. Aquí hay 5 Idols masculinos con los nombres más únicos, según los coreanos.

1. Yook Sung Jae de BTOB

Yook Sung Jae tiene un apellido que ningún idol tiene. ¡Yook es un apellido muy raro!

Yook Sung Jae de BTOB

2. Ong Seong-woo de Wanna One

Al igual que Yook, Ong es un apellido muy raro en Corea del Sur. Si el nombre Seong-woo todavía se puede escuchar con bastante frecuencia, entonces con el apellido Ong es una verdadera rareza.

Ong Seong-woo de Wanna One

3. Boo Seung Kwan de Seventeen

Boo es otro apellido raro. Boo proviene del nombre de la isla de Jeju, el lugar de nacimiento de Seung Kwan. Esto lo hace aún más raro, ya que no muchos idols provienen de Jeju.

Boo Seung Kwan de Seventeen

4. Ok Taec-yeon de 2PM

Ok es un apellido raro, pero a veces encontrado. Otra cantante tiene el mismo apellido: Ock Joo-hyun. Sin embargo, su nombre en sí también es único.

Ok Taec-yeon de 2PM

5. Pyo Ji-hoon de BLOCK B

Aunque debutó bajo el nombre artístico de P.O, después volvió a su apellido. El apellido Pyo no es raro en la industria de las celebridades. Sin embargo, todavía no hay un solo cantante o Idol con ese apellido.

Pyo Ji-hoon de BLOCK B

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar