Interactivo

5 K-Pop Idols que tienen su propia línea de ropa

¿No sabes qué regalar a tus amigos que aman el K-Pop?

¡Te presentamos cinco líneas de ropa de K-Pop Idols!

1. BM (KARD): STAYDIUM LA

BM (KARD): STAYDIUM LA

STAYDIUM LA es una marca de moda callejera fundada el año pasado. La marca está dirigida por BM y sus padres, que han estado en la industria de la ropa durante mucho tiempo. El nombre STAYDIUM es una combinación de las palabras "quédate" y "estadio". La marca fue creada por la madre de BM, que espera que los fanáticos de KARD "se queden" con ellos por mucho tiempo y que el grupo crezca lo suficiente como para poder armar estadios.

STAYDIUM LA recientemente donó parte de sus ganancias a organizaciones de cáncer de mama.

2. Donghae (Super Junior): TEMPUS

Donghae (Super Junior): TEMPUS

Además del popular café, Donghae también es el propietario de la marca personal de moda callejera Tempus. La marca es propiedad de Donghae y su hermano mayor Donghwa. Donghae lleva a menudo la ropa de Tempus en varios shows. También suele regalar ropa a otros miembros de Super Junior.

¡Actualmente hay rebajas en el sitio web de TEMPUS!

3. Jackson (GOT7): TEAM WANG

Jackson (GOT7): TEAM WANG

Si eres del tipo que te gusta la ropa monocromática, ¡la ropa de TEAM WANG puede ser adecuada para ti! Jackson creó la ropa centrándose en su estilo, con colores simples, líneas nítidas y varios detalles.

4. Baekhyun (EXO): Prive

Baekhyun (EXO): Prive

Baekhyun entusiasmó a muchos EXO-L cuando anunció el lanzamiento de Prive en 2018. Casi todos los productos presentados en el sitio web se vendieron instantáneamente dentro del día de su apertura. Baekhyun quería crear ropa de calle simple y asequible que se vería bien en todos los tipos de cuerpo. Su lema "fearless" también está presente en muchos diseños de ropa.

Durante el regreso de EXO con "Wolf", Baekhyun estaba muy preocupado, ya que sentía que no podía cantar y bailar bien, pero uno de los entrenadores de SM le regaló un brazalete y le aconsejó que recordara a Baekhyun del pasado, quien nunca tuvo miedo de nada.

Al final del año, la ropa tiene un descuento del 70%. EXO-L, ¿sus billeteras están listas?

5. G-Dragon (BIGBANG): PEACEMINUSONE

G-Dragon (BIGBANG): PEACEMINUSONE

G-Dragon de BIGBANG, conocido como uno de los principales fashionistas de K-Pop, creó su propia línea de ropa PEACEMINUSONE en colaboración con su estilista. Los creadores de la marca querían que los fanáticos tuvieran la oportunidad de vestirse tan a la moda como GD sin pagar de más por las costosas marcas de lujo.

PEACEMINUSONE

PEACEMINUSONE se asocia con marcas líderes, incluida Nike.

PEACEMINUSONE NIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar