Interactivo

7 grupos de k-pop que actuaron en Hanbok

7 grupos de k-pop que actuaron en Hanbok

Las actuaciones de los Idols en la ropa tradicional coreana Hanbok son siempre espectaculares y hermosas, y agregan color y encanto a sus actuaciones. Hanbok no solo hace que los Idols sean aún más atractivos, sino que también agrega carisma adicional a sus movimientos de baile.

Te presentamos algunos grupos de k-pop que se desempeñaron brillantemente en Hanbok.

1. BTS

Uno de los grupos más reconocidos del mundo, BTS alegra a los fanáticos no solo con sus talentos musicales y de actuación, sino también con sus atuendos elegantes.

2. SuperM

SuperM se ven excepcionalmente impresionantes en estos atuendos tradicionales. Y combinado con su dinámica coreografía, da la impresión de que el público está viendo una película con hermosos guerreros que están a punto de conquistar el mundo.

3. MAMAMOO

Voces melódicas, movimientos de baile poderosos y diosas reales vestidas con Hanbok: en esta actuación, MAMAMOO, como siempre, se veían brillantes en el escenario.

4. BTOB

BTOB son fascinantes con sus increíbles habilidades musicales, cautivaron al público con su actuación en Hanbok.

5. ATEEZ

ATEEZ siempre destaca por su música y estilo. En Hanbok, su coreografía detallada y perfeccionada se ve aún más expresiva.

6. Stray Kids

Con cada comeback o actuación, Stray Kids continúa demostrando que el estilo es parte de su ADN. No es de extrañar que este atuendo tradicional lo hayan hecho fácilmente moderno y elegante.

7. ASTRO

Encantadores y atractivos, como los príncipes del histórico dorama, los miembros de ASTRO han demostrado que sus talentos son de primera clase y que son dignos del trono real.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar