Interactivo

7 K-pop Idols que no pueden vivir sin café ☕

¡Café! ¡Muchas personas en el mundo no pueden comenzar su día sin beber una taza de esta bebida aromática por la mañana! Afortunadamente, nuestros Idols favoritos de K-pop también están en el club de fans de café y no imaginan su vida sin él. Bueno, ¿lista para saber cuál de ellos no puede vivir sin café? 😍

Jaemin (NCT)

¡Aquí está, el verdadero rey del café! En uno de los números de "Idol Room", Jaemin mostró su propio "asesino" americano, que consta de hasta 8 chupitos de espresso! Los presentadores del programa y el resto de los integrantes del grupo no pudieron hacer ni un sorbo sin sufrir.

Jaemin (NCT)

HyunJin (LOONA)

La joven no solo es la principal fanática del pan en el grupo, sino que también es una gran aficionada del café. Durante una transmisión en vivo en V Live, admitió que bebe hasta tres tazas al día, y verla sin un americano con hielo en la mano es casi irreal.

HyunJin (LOONA)

Seungkwan (SEVENTEEN)

El vocalista principal de SEVENTEEN es conocido por su suministro interminable de energía, ¡y parece que hemos encontrado la fuente de su poder! Sí, es café.

Incluso el líder del grupo no pudo pasar tranquilo cuando vio a Seungkwan una vez más con un café en la mano. Debajo de su publicación en Instagram, Seungcheol dejó un comentario instando a que deje de beberlo.

Seungkwan (SEVENTEEN)

Won-young (EX IZ*ONE)

Una ex miembro de IZ*ONE dijo hace mucho tiempo que Won-young no podía vivir sin café y, por supuesto, ¡tenía toda la razón! Sí, y la propia Won-young dijo que el resto de las miembros más de una vez la convencieron de no beber tanto, pero todo fue en vano. Ama demasiado el café con leche y helado de vainilla para rechazarlo tan fácilmente 😂

Won-young (EX IZ*ONE)

Xiumin (EXO)

Los fanáticos de EXO desde hace mucho tiempo están muy familiarizados con la dependencia de café de Xiumin. Hace un par de años, incluso logró obtener una pequeña lección de un barista profesional. Aprendió a preparar espresso y a pintar sobre café.

Xiumin (EXO)

Jisoo (Blackpink)

La miembro de BLACKPINK también bebe de vez en cuando una taza de café con leche. ¡Así que por eso una vez una de las miembros del grupo incluso le dio a Jisoo una camioneta con café! Al parecer, todas las chicas de BLACKPINK son conscientes de su adicción 😅

Jisoo (Blackpink)

Suga (BTS)

Min Yoongi de BTS no solo es un artista, sino también un productor, por lo que siempre tiene cosas que hacer. Y con un empleo tan frenético, ¡es imposible sobrevivir sin café! Suga incluso ha incluido esta bebida en la lista de cosas que lo hacen feliz 😇

Suga (BTS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar