Interactivo

8 lindas interacciones entre BTS y TXT

Durante los últimos siete años, desde el 2013, BTS fueron la única banda masculina en Big hit Entertainment hasta que debutó TXT en 2019. Desde entonces, los fans de ambas bandas están entusiasmados con la nueva relación entre artistas mayores y menores, y siempre están esperando sus interacciónes.

1. Cuando Jimin felicitó a TXT por su debut

Como siempre atento, Jimin escribió un mensaje a los recién llegados de TXT, brindándoles apoyo y deseándoles un buen debut.

2. Cuando V se convirtió en la estrella de la transmisión de Beomgyu y Yeonjun

Durante una de sus transmisiones en vivo en V Live, Beomgyu y Yeonjun esculpian figuras de osos cuando V se unió a ellos. Elogió a TXT y los elogió tambien por lo duro que trabajaron en su álbum. También dio una breve bienvenida a MOA (Fandom TXT) antes de dejar a los dos miembros solos con sus fans.

3. Cuando los artistas de Big Hit se reunieron en el camerino

Esta interacción fue especial porque no solo involucró a BTS y TXT, sino también a su sunbae Lee Hyun, quien trajo los bocadillos. Al conocerse un poco más de cerca durante la conversación, BTS claramente hicieron todo lo posible para que TXT se sintieran más cómodos al lado de ellos.

4. Cuando TXT se unió a BTS en el escenario

TXT permaneció en el escenario mientras BTS interpretaba su canción "Boy With Luv". Era solo cuestión de tiempo antes de que BTS los llamaran para unirse a ellos durante el discurso.

5. Cuando J-Hope le enseñó a Huening Kai un lindo truco

J-Hope, después de preguntar qué tenía Huening Kai en su bolso y no recibió una respuesta, le enseñó a responder esa pregunta de esta manera: "aquí están los corazones de nuestros fans".

6. Cuando BTS y TXT se unieron durante sus giras por los Estados Unidos

TXT comenzaron a ponerse nerviosos tan pronto como supieron que BTS vendran a verlos. TXT respondió preguntas sobre sus actuaciones en los Estados Unidos y expresó su admiración por el concierto de BTS en Chicago al que asistieron. Finalmente, los más pequeños prepararon un pequeño set para sus sunbaes, al que los miembros reaccionaron de manera variada.

7. Cuando BTS y TXT se saludaron en los 2019 Melon Music Awards

Los 2019 Melon Music Awards fueron el primer evento conjunto de las dos bandas y, por supuesto, TXT se emocionó al sentarse junto a BTS. Su emoción aumentó cuando se acercaron a saludarlos.

8. Cuando Jin le prestó su sombrero de cumpleaños a Soobin

Jin siempre sorprende con sus atuendos únicos y modernos, y una vez se puso un sombrero para la alfombra roja de los 2019 Mnet Asian Music Awards como parte de la celebración de su cumpleaños el 4 de diciembre. Más tarde, el mismo sombrero pasó a Soobin, cuyo cumpleaños es el 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar