Noticias

9 miembros de TWICE renuevan sus contratos con JYP Entertainment

9 miembros de TWICE renuevan sus contratos con JYP Entertainment

El 12 de julio, JYP Entertainment confirmó que las nueve miembros de TWICE han decidido renovar sus contratos con la agencia.

JYPE declaró en este día: "Antes de que expiren los contratos exclusivos de TWICE este otoño, todas las miembros decidieron hacer la renovacion. TWICE, que desempeñó un papel fundamental en la confirmación del estatus superior de JYP Entertainment como agencia de K-Pop, y JYPE, que actuó como un pilar firme de apoyo para el crecimiento de TWICE como un grupo de chicas representativo en la escena K-Pop, llegaron a un acuerdo para renovar basado en la confianza mutua y la lealtad de ambas partes y una certeza para el progreso futuro".

TWICE, que debutó en octubre de 2015, es conocido mundialmente como uno de los grupos de chicas representativos del K-Pop. En 2022, el grupo se convirtió en el primer grupo de chicas de K-Pop en realizar un espectáculo en un estadio con entradas agotadas en América del Norte durante su cuarta gira mundial, "III".

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar