Idols

¿A ChoA le ofrecen un restaurante chino si se casa con el hijo del comediante?

A ChoA le ofrecieron un restaurante chino si se casa con el hijo de un comediante.

En el episodio del 14 de julio de "Korean Foreigners", a la ex miembro de AOA se le preguntó si pensaba en un camino diferente al de la industria del entretenimiento, y ella respondió: "Pensé en si debería buscar otro trabajo mientras descansaba. Incluso si continúo trabajando en la industria del entretenimiento, es tan inestable que pensé en comenzar un café, pero cuesta demasiado configurar el interior".

Al escuchar esto, el comediante Kim Hak Rae sugirió: "Probemos un restaurante chino", y ChoA le pidió consejo al dueño del restaurante, diciendo: "Te iba a preguntar. Quiero aprender algunos consejos y conocimientos".

Sin embargo, el comediante expresó, "No hay necesidad de eso. Mi hijo tiene 30 años. ¡Te daré un restaurante chino entero! " Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el hijo de Kim Hak Rae, ChoA respondió: "Es muy guapo".

¿A ChoA le ofrecen un restaurante chino si se casa con el hijo del comediante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar