Boy Groups

AB6IX

Integrantes de AB6IX • Biografia, Datos y Curiosidades

AB6IX (에이비식스) es un grupo coreano formado por: Woong, Donghyun, Woojin y Daehwi. Youngmin dejó el grupo el 8 de junio de 2020. Youngmin y Donghyun son parte del dúo llamado MXM, mientras que Woojin y Daehwi estaban en el grupo Wanna One.

El "AB" en AB6IX significa ABSOLUTE o ABOVE BRANDNEW, mientras que el "6" significa 5 miembros más 1 fandom. AB6IX debutó el 22 de mayo de 2019 bajo Brand New Music.

AB6IX
Nombre en Corea 에이비식스
Líder Youngmin
Maknae Daehwi
Agencia Brand New Music
Fandom ABNEW
Color Oficial del Grupo Burgundy
Miembros Woong, Donghyun, Woojin y Daehwi
Ex Miembro Youngmin
Mira también Discografía de AB6IX

PRE-DEBUT

Youngmin, Donghyun, Woojin y Daehwi participaron en el programa de supervivencia de Mnet "Produce 101" temporada 2 en 2017. Daehwi y Woojin ocuparon el puesto 3 y 6 respectivamente, convirtiéndose en miembros del grupo Wanna One. Youngmin y Donghyun ocuparon los puestos 15 y 28, respectivamente.

En 2017, Youngmin y Donghyun debutaron en el dúo MXM. MXM junto con los miembros de la temporada 2 de "Produce 101", Jung Se Woon y Lee Gwanhyun formaron el grupo de proyecto de Starship y Brand New Music "YDPP".

Jeon Woong fue trainee en JYP, Woollim y YG Entertainment. Antes de su debut, apareció en el video musical de Infinite H "As Long As You're Not Crazy" y en el reality show de Mnet "Stray Kids" como trainee de YG.

DEBUT CON "B:Complete"

El reality show debut del grupo, "BrandNewBoys", se estrenó el 18 de abril de 2019 en Mnet.

El 26 de abril, AB6IX lanzó un video de la actuación con "Hollywood" con todos los miembros. Daehwi participó en la escritura del texto y Woojin en la coreografía. Con esta canción, como trainees actuaron en la temporada 2 de "Produce 101" en la determinación de posiciones. En la versión AB6IX apareció por primera vez el quinto miembro - Jeon Woong.

El 30 de abril de 2019, se anunció que el grupo debutaría el 22 de mayo con el mini álbum "B:Complete".

¿Quién es tu bias de AB6IX?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar