Boy Groups

A.C.E

Integrantes de A.C.E • Biografia, Datos y Curiosidades

A.C.E (에이스) es un grupo de chicos coreano formado por 5 miembros: Donghun, Jun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan. Están bajo Beat Interactive y debutaron el 23 de mayo del 2017. A.C.E significa Adventure Calling Emotions, lo que significa que el grupo quiere causar emociones que instan a las personas a emprender aventuras y hacer que los sueños se hagan realidad.

A.C.E / Adventure Calling Emotions
Nombre en Corea 에이스
Líder Jun
Maknae Chan
Agencia Swing Entertainment
Fandom CHOICE
Color Oficial del Fandom Vivid Plum, Space Violet
Miembros Donghun, Jun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan
Mira también Discografía de A.C.E

 

 

PRE-DEBUT

A.C.E era bien conocido por su trabajo callejero en el distrito de Hongdae en Seúl desde 2016. Se reveló que Jason (Byeongkwan) y Chan habían sido trainees de JYP Entertainment. Mientras tanto, Jun y Wow eran trainees en CJ. Algunos de los miembros también habían participado en diferentes reality shows. Jun apareció en el show "I Can See Your Voice 4", mientras que Jason apareció en "K-Pop Star 2". Donghun también había aparecido en los reality shows "I Can See Your Voice 4" y "Superstar K5".

DEBUT CON "Cactus" Y "Callin'"

El 23 de mayo de 2017, el grupo hizo su debut con el single álbum "Cactus".

El 18 de octubre, lanzaron su segundo single álbum "Callin'".

A finales de 2017, Byeongkwan (Jason), Donghun y Wow participaron en el reality show "MIXNINE", mientras que los miembros Chan y Jun participaron en el reality show de KBS 2TV "The Unit". Jun fue desafortunadamente eliminado en el episodio 14 de "The Unit", que se emitió el 9 de diciembre. Chan, por otro lado, había llegado a la alineación final para el grupo de proyecto UNB. Estará inactivo en A.C.E para poder participar en UNB.

Mientras tanto, Byeongkwan y Donghun habían hecho la alineación final, que se reveló en el episodio final de "MIXNINE" el 26 de enero de 2018. Desafortunadamente, se reveló que Wow había sido eliminado en el mismo episodio.

 

¿Quién es tu bias de A.C.E?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar