Noticias

Actor de "Squid Game" Heo Sung Tae reveló que cocina el desayuno para su esposa los últimos diez años

En la próxima emisión del 13 de noviembre del "Point of Omniscient Interference" de MBC, el actor Heo Sung Tae revelará sus inesperadas habilidades culinarias. En este día, el actor de "Squid Game" visitó a su madre en Busan, su ciudad natal, y después de invitar a su manager a la casa de su madre, él personalmente le cocinó una comida. El manager luego reveló que Heo Sung Tae disfruta cocinar y cocina regularmente para otros.

En particular, el manager también reveló un lado romántico del actor al declarar: "Heo Sung Tae ha estado cocinando el desayuno para su esposa durante los últimos diez años". Heo Sung Tae luego pasó a cocinar rápidamente y profesionalmente usar los utensilios de cocina, demostrando que ha preparado una comida para otros muchas veces antes.

El próximo episodio de "Point of Omniscient Interference", con Heo Sung Tae, se transmitirá el 13 de noviembre a las 11:10 PM KST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar