Noticias

Actor de "Squid Game" Lee Jung Jae confirma que estará ausente en Golden Globes a la luz del boicot de Netflix

El actor Lee Jung Jae confirmó que estará ausente de la próxima ceremonia de los "Globos de Oro", a pesar de su nominación para un premio importante.

El 5 de enero KST, Artist Company declaró: "Es un honor que fuera nominado. Sin embargo, debido a que Netflix no participará en los Golden Globes, Lee Jung Jae también respetará la decisión de Netflix."

La exitosa serie original de Netflix "Squid Game" ha sido nominada a tres premios en los Globos de Oro. En primer lugar, Lee Jung Jae ha sido nominado al premio "Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión", mientras que el actor Oh Young Soo ha sido nominado al premio "Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión". Finalmente, la serie en sí ha sido nominada para el premio a la "Mejor Serie de Televisión, Drama".

Sin embargo, Netflix, junto con varios otros estudios de Hollywood, anunció recientemente que boicotearán los Globos de Oro debido a su falta de diversidad. Como resultado, muchas celebridades y directores también han anunciado su ausencia de los próximos Globos de Oro, y rechazarán cualquier premio que se les otorgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar