Noticias

Actriz Jeon Jong Seo y director Lee Choong Hyun de la película "The Call" confirman que están saliendo

La actriz Jeon Jong Seo (28) y el director de cine Lee Choong Hyun (32), que anteriormente trabajaron juntos en la película de terror de Netflix "The Call", ahora han confirmado que están saliendo.

"The Call", lanzado a través de Netflix en todo el mundo en 2020, marcó el debut del director Lee Choong Hyun como director principal de un largometraje comercial. La producción fue protagonizada por Jeon Jong Seo y Park Shin Hye, y giró en torno a dos mujeres cuyas vidas se conectan un día a través de una llamada telefónica.

Según varios informes de medios de comunicación el 3 de diciembre, Jeon Jong Seo y Lee Choong Hyun crecieron interesados el uno en el otro mientras trabajaban juntos en la película "The Call". Poco después del estreno mundial de la película, Jeon Jong Seo y Lee Choong Hyun pasaron de compañeros de trabajo a amantes.

En respuesta a los informes, MY Company la agencia de la actriz Jeon Jong Seo confirmó, "Es cierto que los dos recientemente comenzaron a salir."

Mientras tanto, la actriz Jeon Jong Seo también es conocida por su papel en el galardonado rodaje de 2018 del director Lee Chang Dong "Burning", también protagonizada por Yoo Ah In y Steven Yeun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar