Noticias

Agencia de Lim Young Woong publica una declaración sobre accidente automovilístico

La agencia de Lim Young Woong ha publicado una declaración en respuesta a las noticias recientes de que salvó a una víctima de un accidente automovilístico.

Anteriormente, el 23 de enero, se informó que el cantante de trot realizó reanimación cardiopulmonar a un hombre que estaba inconsciente en el asiento del conductor de su automóvil después de un accidente automovilístico cerca del Puente Banpo de Seúl. También fue el primero en informar del accidente, y un equipo de rescate del 119 respondió y transfirió al hombre, ahora consciente, a un centro médico.

Poco después, su agencia Mulgogi Music confirmó la noticia, diciendo: "Lim Young Woong fue testigo de la escena del accidente de coche en el camino de regreso de la agenda. Luego se presentó para ayudar a un conductor en el accidente automovilístico."

"Todos, incluido Lim Young Woong, se sorprendieron al ver la situación", continuó la agencia. Luego confirmaron que el cantante se encuentra en buen estado de salud y no sufrió lesiones durante el incidente.

Mientras tanto, el mismo día del comunicado de prensa de Mulgogi Music, Lim Young Woong asistió a la 31ª edición de Seoul Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar