Idols

ARMY se enorgullece de que Jimin ocupa el primer lugar en el ranking de los Idols K-pop más populares

Jimin de BTS lo hizo de nuevo: ganó el primer lugar en el ranking de Idols masculinos más populares.

El Instituto coreano de investigación empresarial, que analiza las redes sociales, la participación del consumidor, la cobertura de los medios y los índices comunitarios para establecer una clasificación de los Idols, clasificó el índice de reputación de Jimin en 8, 633, 706 millones de personas.

Las palabras claves en la búsqueda del músico incluyen: "genial", "entusiasta"y "donado". Obtuvo el puntaje más alto de todos los Idols en el rango. Jimin ha ocupado el primer lugar durante más de un año.

Las ARMY estan orgullosas por los logros de Jimin, a pesar de que el artista ni si quiera hace promociones solitarias.

Después de todo, es el primer y único ídolo en encabezar con éxito el ranking de los Idols masculinos más populares. ¡Y se mantiene allí durante 14 meses!

Otros miembros de BTS también se incluyeron en el ranking de reputación de los participantes masculinos de Idols de febrero. V — 4º lugar, Jungkook — 6º lugar, RM — 7º lugar, J-Hope— 9º lugar, Jin— 13º lugar y Suga - 15º lugar.

¡Felicitaciones a Jimin por ocupar el primer lugar y BTS por los estar en el top quince!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar