Noticias

ASTRO son nombrados nuevos ambassadores globales de la marca "buy now, pay later" Atome

El 21 de octubre, la marca Atome "buy now pay later" nombró a ASTRO como su nuevo ambassador de marca global. ASTRO liderará la campaña de compras "OwnTheExtraordinary" hasta finales de este año. Durante el período de cuatro meses de la campaña, los miembros de ASTRO participarán en muchas actividades interactivas y promociones diferentes con "Atome".

Fantagio, la agencia de ASTRO, declaró: "Estamos encantados de que ASTRO sea el nuevo ambassador global de marca de Atome. Atome es una marca que empodera a los jóvenes consumidores para perseguir sus aspiraciones y pasiones. ASTRO es un grupo que busca inspirar, conectar y crecer con sus fans a través de la música, y encaja bien con su dirección. Esperamos que esta colaboración traiga positividad e inspiración a nuestros millones de fans en toda Asia."

La campaña navideña "OwnTheExtraOrdinary" contará con eventos de ventas y ofertas exclusivas de marcas de ropa, incluidas Shein, Sephora, ZALORA y más. Mientras tanto, "Atome" está actualmente disponible en Singapur, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Filipinas, Tailandia y China continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar