Boy Groups

ASTRO

Integrantes de ASTRO • Biografia, Datos y Curiosidades

ASTRO (아스트로) es un grupo de chicos surcoreanos que consta de 6 miembros: JinJin, MJ, Cha Eunwoo, Moonbin, Rocky y Sanha. El grupo debutó el 23 de febrero de 2016, bajo Fantagio.

ASTRO
Nombre en Corea 아스트로
Líder JinJin
Maknae Sanha
Agencia Fantagio Music
Fandom AROHA
Color Oficial del Fandom      Vivid Plum      Space Violet
Miembros JinJin, MJ, Cha Eunwoo, Moonbin, Rocky y Sanha

 

PRE-DEBUT

Los miembros de ASTRO eran conocidos como "iTeen Boys" durante el período de entrenamiento como parte de Fantagio teen, un programa de desarrollo de talentos para principiantes dirigio por Fantagio. El 14 de agosto de 2015 se dio a conocer el nombre y la composición del grupo. En el mismo mes, protagonizaron web dorama "투 비 컨티뉴드" en el papel de ellos mismos.

En enero de 2016, Astro protagonizó su propio reality show "Astro OK! Ready", que se emitió en MBC Every 1 a las 19:00 hora de Corea del 21 de enero al 18 de febrero. En total, se filmaron y lanzaron 5 episodios de 20 minutos.

DEBUT CON "Spring Up"

El 23 de febrero de 2016, ASTRO debutó con el mini álbum "Spring Up" con la canción principal "Hide & Seek". En una semana después del lanzamiento, el álbum alcanzó el puesto número 6 en el chart Billboard World Albums en los Estados Unidos, así como el número 4 en el chart Gaon Music. El 25 de febrero, el grupo lanzó un video musical para "Cat's Eye", que contiene extractos de su web dorama "투 비 컨티뉴드" (To Be Continued).

El nombre del fandom fue anunciado en un showcase, AROHA, que significa: Astro Hearts All Fans (ASTRO ama a todos sus fans). También AROHA del lenguaje maorí se traduce como "amor".

 

¿Quién es tu bias de ASTRO?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar