Idols

ATEEZ anuncia que Mingi volverá oficialmente a sus actividades después de un hiato médico

El día que ATINYs han estado esperando por fin está aquí!

El 18 de julio KST, KQ Entertainment la agencia de ATEEZ se dirigió al café oficial de Daum del grupo para publicar una declaración anunciando el tan esperado regreso de Mingi a las actividades. El mensaje dice lo siguiente:

"Hola. Este es KQ Entertainment.

Nos gustaría informarle sobre el estado de salud y el regreso del miembro Mingi.

A través de la terapia de asesoramiento, el descanso prolongado y sus esfuerzos constantes, Mingi ha recuperado su salud, y en la primera mitad de 2021, ha participado en varios horarios antes del regreso oficial al equipo para verificar su condición mental y física.

Después de algunas conversaciones con el propio Mingi, sus padres y su consejero psicológico, hemos recibido una opinión final del consejero psicológico de que puede regresar sin dificultades.

A partir de este momento, ATEEZ estará activo como un grupo completo de 8 miembros, y le informaremos de nuevo si hay algún cambio en el calendario anunciado anteriormente.

Una vez más, nos gustaría expresar nuestra gratitud a ATINYs que han estado esperando a Mingi, y al apoyo constante que le dieron.

Gracias".

Mientras tanto, Mingi había estado en pausa desde noviembre del año pasado después de mostrar síntomas de ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar