Moda

Baekhyun (EXO) se convirtió en el nuevo modelo de la marca Tir Tir

El 28 de abril, un representante de la marca de cosméticos "Tir Tir" informó que Baekhyun de EXO había sido seleccionado como su nuevo modelo.

El representante de la marca "Tir Tir" dijo:

Hemos elegido a Baekhyun, un artista que está en la cima de su carrera no solo en Corea, sino en todo el mundo, como un nuevo modelo representativo, ya que creemos que es el que nos ayudará a avanzar en el mercado internacional en el futuro, incluidos países asiáticos como China, Japón y otros. A partir del lanzamiento de fotos promocionales con Baekhyun para los principales productos de Tir Tir, se espera que el cantante realice varios eventos en Corea y más allá como modelo de marca.

Agregó:

La energía limpia y saludable de Baekhyun es muy adecuada para la imagen de Tir Tir. Antes de ingresar oficialmente al mercado extranjero, esperamos que Baekhyun sea una nueva fuente de motivación para Tir Tir, ampliando firmemente nuestra posición como marca de K-Beauty.

Fuente
channels.vlive.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar