Noticias

B.I ex miembro de iKON es sentenciado a un período de prueba de 4 años

B.I ex miembro de iKON es sentenciado a un período de prueba de 4 años, una multa de ~1,300 USD, servicio comunitario y educación sobre drogas.

En la tarde del 10 de septiembre, el Tribunal del Distrito Central de Seúl dictó sentencia para el ex miembro de iKON B.I (Kim Han Bin, de 25 años), acusado de consumo ilegal de drogas.

Durante este día de decisión inicial del juicio, el tribunal sentenció a B.I a un período de prueba de 4 años. Si B.I comete cualquier delito adicional relacionado con drogas dentro de este período de prueba, el tribunal tendrá la autoridad para sentenciarlo a por lo menos 3 años de prisión.

Además, B.I enfrenta una multa de 1.5 millones de KRW (~1,300 USD), 80 horas de servicio comunitario, así como 40 horas de cursos de educación sobre drogas.

Con respecto a la decisión, el tribunal declaró:

"El acusado ha admitido todos los cargos y ha demostrado reflexión por su maldad, y es acusado por primera vez. Los padres del acusado también han hablado ante el tribunal sobre su fuerte voluntad de educar adecuadamente a su hijo y, además, el hecho de que el acusado haya logrado mantener buenas relaciones interpersonales con su familia, conocidos y como miembro de la sociedad trabaja a su favor."

Anteriormente, B.I se enfrentó tardíamente a la investigación por comprar la droga ilegal marihuana de un conocido "A" en abril de 2016. Luego admitió que había comprado las drogas ilegales y se los llevó a lo largo de varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar