Idols

Big Hit Music dice que "Butter" de BTS no tiene problemas de derechos de autor

Big Hit Music ha respondido a los informes de "Butter" de BTS frente a problemas de derechos de autor.

Los netizens previamente expresaron su preocupación de que "Butter" incluye la misma melodía que una sección de canción de Luca Debonaire de 2020 "You Got Me Down". Luca Debonaire luego anunció en las redes sociales que compró la línea principal de Sebastian Garcia, quien se acredita como compositor de "Butter", en 2019.

El 20 de julio, Big Hit Music aclaró el problema, afirmando: "Se ha confirmado que no hay problemas de derechos de autor con respecto a "Butter". Es una canción que fue finalizada y lanzada después de someterse a un proceso de confirmación con todos los compositores que no hay problemas con la canción, y tampoco hay problemas con los derechos de la canción. Sin embargo, somos conscientes de la afirmación de que hay un problema con respecto a los derechos de autor, pero incluso si ese es el caso, los derechos musicales todavía pertenecen a "Butter"."

¿Cuáles son sus opiniones sobre el tema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar