Noticias

BLACKPINK se convierte en el grupo con el mayor número de seguidores en YouTube en todo el mundo

¡A partir del 10 de septiembre a las 2 PM KST, el canal oficial de YouTube de BLACKPINK ha alcanzado los 65.2 millones de suscriptores!

El grupo de chicas ahora ha superado a Justin Bieber para convertirse en las artistas con más suscriptores de YouTube en el mundo con 65.2 millones. Justin Bieber las sigue de cerca en 2do lugar con 65.1 millones.

Las miembros de BLACKPINK compartieron sus reacciones después de escuchar la noticia a través de su agencia, YG Entertainment. El grupo dijo:

"Es increíble. Es un milagro que nuestro BLINK creó. Nos gustaría dar este honor a nuestros fans de todo el mundo, que siempre nos aman y nos apoyan. Este es un logro que se hizo junto con nuestros fans, por lo que esperamos que Blinks celebren esta felicidad con nosotras. Prometemos convertirnos en artistas que entreguen energía positiva a través de nuestra música y actuaciones."

 

¡Felicidades, BLACKPINK!

BLACKPINK -YouTube en el mundo con 65.2 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar