Noticias

Block Berry Creative la agencia de LOONA se enfrenta a una grave crisis financiera

Según un informe exclusivo de medios de comunicación de Sports World el 28 de septiembre, la agencia de entretenimiento Block Berry Creative, hogar del grupo femenino LOONA, se enfrenta actualmente a una grave crisis financiera.

Según varios expertos, Block Berry Creative no ha pagado sus salarios y pagos a numerosas empresas externas y empleados externos que fueron contratados previamente para trabajar con LOONA. La incapacidad de la agencia para proporcionar salarios y pagos persistió durante meses, antes de que a estos empleados externos finalmente se les ordenara "detener todo el trabajo".

Block Berry Creative se enfrenta a varios 100 millones de KRW (aproximadamente 85,000~760,000 USD) en salarios no pagados, así como impuestos de empleados, seguros y otros gastos adeudados.

La agencia ha emitido declaraciones asegurando que está haciendo todo lo posible para pagar todas las cantidades impagadas; sin embargo, los expertos afirman que será difícil para la empresa resolver los problemas en el futuro cercano.

Actualmente, la crisis financiera también probablemente afectará las promociones potenciales de LOONA. Manténgase atento a las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar