BTS completa con éxito la primera noche del concierto "Permission to Dance: On-Stage" en Los Ángeles

BTS ha terminado con éxito la primera noche de su primera serie de conciertos en persona en dos años!
El 27 de noviembre, el grupo de chicos celebró la exitosa primera noche de su concierto "Permission to Dance: On Stage" en Los Ángeles con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter. Poco después del evento, tuitearon fotos de la noche, escribiendo: "Un lugar de conciertos lleno de voces de ARMY...? Esto es un sueño, ¿verdad? BTS está esperando a todos ustedes ARMY en el mismo lugar mañana también! ¡Nos vemos de nuevo, ARMY!"
[#오늘의방탄] 아미들의 목소리가 가득한 공연장…? 이거 꿈 아니죠? 😪💜 #방탄소년단 은 내일도 이 자리에서 아미 여러분들을 기다리고 있겠습니다! 또 만나요 아미! #BTS #BTSARMY #PTD_ON_STAGE_LA #Stage_For_ARMY #BTSSoFiStadium #PTD_ON_STAGE_LA1회차공연 pic.twitter.com/edqaeoOEnw
— BTS_official (@bts_bighit) November 28, 2021
En las imágenes del concierto, se puede ver un lugar lleno de fanáticos que sostienen ARMY bombs (Oficial lightstick de BTS) brillando con el color púrpura característico del grupo.
Look who we met !@AndersonPaak @silksonic pic.twitter.com/iOTb5hrKoD
— 방탄소년단 (@BTS_twt) November 28, 2021
Otro tweet que el grupo hizo esa noche incluye una foto grupal con Anderson.Paak, subtitulado, "Mira a quién conocimos!".
El cantante de R&B subió a su propio Instagram fotos y videos de BTS conociendo a su familia e intercambiando álbumes con él detrás del escenario, escribiendo juguetonamente, "Lmk si necesitan otro miembro! ¡Trabajo bien en grupos!!!". También mostró su gratitud de nuevo al dejar un comentario en el tweet de BTS, agradeciéndoles por "hacer la vida de sus hijos".
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Mientras tanto, la primera noche del concierto incluyó a más de 47.000 asistentes, y según los informes de los medios de comunicación coreanos, se espera que el número exacto de espectadores para toda la serie de conciertos alcance alrededor de 200.000, ya que se hicieron reservas para asientos de vista limitada.