Idols

BTS completa con éxito la primera noche del concierto "Permission to Dance: On-Stage" en Los Ángeles

BTS ha terminado con éxito la primera noche de su primera serie de conciertos en persona en dos años!

El 27 de noviembre, el grupo de chicos celebró la exitosa primera noche de su concierto "Permission to Dance: On Stage" en Los Ángeles con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter. Poco después del evento, tuitearon fotos de la noche, escribiendo: "Un lugar de conciertos lleno de voces de ARMY...? Esto es un sueño, ¿verdad? BTS está esperando a todos ustedes ARMY en el mismo lugar mañana también! ¡Nos vemos de nuevo, ARMY!"

En las imágenes del concierto, se puede ver un lugar lleno de fanáticos que sostienen ARMY bombs (Oficial lightstick de BTS) brillando con el color púrpura característico del grupo.

Otro tweet que el grupo hizo esa noche incluye una foto grupal con Anderson.Paak, subtitulado, "Mira a quién conocimos!".

El cantante de R&B subió a su propio Instagram fotos y videos de BTS conociendo a su familia e intercambiando álbumes con él detrás del escenario, escribiendo juguetonamente, "Lmk si necesitan otro miembro! ¡Trabajo bien en grupos!!!". También mostró su gratitud de nuevo al dejar un comentario en el tweet de BTS, agradeciéndoles por "hacer la vida de sus hijos".

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от Little Sputnik 69 (@anderson._paak)

Mientras tanto, la primera noche del concierto incluyó a más de 47.000 asistentes, y según los informes de los medios de comunicación coreanos, se espera que el número exacto de espectadores para toda la serie de conciertos alcance alrededor de 200.000, ya que se hicieron reservas para asientos de vista limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar