Moda

BTS y NCT transmiten diferentes vibraciones en el mismo atuendo

Netizens están hablando de las diferentes vibraciones que dan BTS y NCT cuando usan el mismo atuendo.

El 27 de junio, una publicación en un popular foro de la comunidad online ganó la atención después de publicar imágenes de ambos grupos con el mismo atuendo. El pictórico de Yuta y Jaehyun de NCT fue para el número de marzo de 2020 de SPUR Japan, mientras que las fotos de RM y J-hope de BTS fueron tomadas para el número de agosto de 2020 de Vogue Japan. Todos estos talentosos ídolos llevaban la colección de ropa masculina de Prada 2020.

A continuación se presentan las fotos de Yuta y Jaehyun, seguido de RM y J-esperanza. Las imágenes en la parte inferior son del desfile de moda de PRADA.

Algunos de los comentarios incluyen: "Realmente no me gusta el atuendo en sí. No importa quién lo usó.", "Mirar a los modelos me hizo darme cuenta de que todos lucían mejor lol", "Creo que RM y Jaehyun se ven mejor en atuendo formal.", "NCT se ve súper lindo y juguetón, mientras que BTS se ve genial y deportivo."

¿Qué opinan? ¿A quién creen que le queda mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar