Doramas

Dorama: Cenicienta y cuatro caballeros

Cenicienta y cuatro caballeros (신데렐라와 네 명의 기사) cuenta sobre la protagonista que esta a punto de graduarse de la escuela secundaria Eun Ha Won (Park So-dam). Cuando era niña, perdió a su madre. Su padre se casó por segunda vez, pero ni su madrastra ni su hermanastra amaron a Ha Won. Sin embargo, Ha Won nunca se desanima ni se queja. Ella trabaja en muchos trabajos de medio tiempo para ganar dinero para pagar la matricula de Universidad. Por casualidad, conoce a un joven que le ofrece ganar dinero haciéndose pasar por su novia. Ella está de acuerdo, y eso es lo que finalmente la lleva a conocer a un anciano rico que le ofrece un trabajo en la casa de sus nietos inmanejables.

Allí conoce a tres primos: Kang Hyun Min (primo mayor, el mismo tipo que le pide ser su novia), Kang Soo Woo (primo menor, el pequeño amistoso) y Kang Ji Woon (primo medio), así como a su guardaespaldas Lee Yoon Sung. Pero con el traslado de Ha Won a Sky House, sus problemas no terminan, porque muchos comienzan a envidiarla...

Actores

Título en coreano 신데렐라와 네 명의 기사
Título en inglés Cinderella and Four Knights
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 12.08.2016
Canal televisivo SBS
Duración 60 min~ (capítulo)
Episodios 16
Géneros Comedia, Drama, Romance

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar