Idols

Changmin de TVXQ comparte con franqueza sus pensamientos sobre convertirse en director de SM Entertainment

Changmin de TVXQ compartió con franqueza sus pensamientos sobre convertirse en director de SM Entertainment.

El 17 de enero, Changmin hizo una aparición especial en el programa de radio de Kim Shin Young en FM4U de MBC. Kim Shin Young preguntó: "Dijiste que es un poco decepcionante jubilarse solo como artista de SM. ¿Tienes aspiraciones de convertirse en director? No sabía que no eras director de la compañía."

Changmin respondió: "Así que cada vez que la gente tiene ese tipo de expectativas hacia mí, siento que no he vivido mi vida al máximo. Debería haber hecho más para cumplir con las expectativas, pero solo soy un artista de SM hasta la fecha.", haciendo que Kim Shin Young estallara de risa.

Changmin también mencionó sobre Kwang ya. "No puedo decir nombres reales, pero Kyuhyun también me llamó y me preguntó qué era el Kwangya. Dije que tampoco lo sé, pero tenemos que ir allí si el señor (refiriéndose a Lee Soo Man) va allí. No importa lo que pensemos, si dice que estamos en Kwangya entonces estamos en Kwangju. Apuesto a que cualquiera que tenga un jefe lo entendería."

Changmin de TVXQ comparte con franqueza sus pensamientos sobre convertirse en director de SM Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar