Idols

Chanyeol de EXO hace una generosa donación para ayudar a los niños sordos

Chanyeol de EXO hace una generosa donación para ayudar en el costo de la cirugía de implante coclear para niños sordos.

El 29 de octubre, Snail of Love, una organización sin fines de lucro que apoya a los niños sordos, reveló que Chanyeol de EXO hizo una donación para ayudar en el costo de la cirugía de implante coclear para niños sordos. Chanyeol constantemente hizo donaciones el año pasado. En enero de este año, Chanyeol presentó una solicitud para convertirse en un patrocinador regular para niños sordos y apoyarlos para cubrir los costos de la cirugía de implante coclear.

Gracias a las donaciones de Chanyeol, se ha informado que dos niños sordos pueden ahora ser capaces de obtener sus habilidades auditivas. Uno de los niños se sometió a la cirugía de implante coclear y actualmente está recibiendo tratamientos de rehabilitación del habla, y el otro niño está programado para someterse a una cirugía pronto.

Chanyeol está actualmente sirviendo en el ejército de Corea del Sur, por lo que sus donaciones continuas ganaron atención adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar