Noticias

Chen de EXO informó haber dado la bienvenida a su segundo hijo

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación del 19 de enero, Chen de EXO se ha convertido recientemente en padre de dos hijos.

Anteriormente, en noviembre de 2021, Chen dio la noticia a los fanáticos de que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo. Ahora, según el medio de comunicación X sports News, la esposa de Chen ha dado a luz al segundo hijo de la familia, lo que significa que Chen es ahora el padre de una familia de cuatro miembros.

Mientras tanto, Chen anunció su matrimonio con su novia no famosa en enero de 2020. En abril del mismo año, su esposa dio a luz a una hija. En octubre de 2020, el ídolo se despidió de los fanáticos por un corto tiempo mientras se alistaba para sus deberes de servicio militar obligatorio.

Se espera que Chen sea relevado de sus funciones en la primavera de 2022.

[ACTUALIZACIÓN] Un representante de SM Entertainment ha dado un paso al frente oficialmente para confirmar: "Es cierto que la esposa de Chen recientemente dio a luz a su segundo hijo".

Felicitaciones a la familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar