Moda

CL emana confianza en la colección "ultra black" de Montblanc en las últimas fotos para "Esquire Korea"

La rapera CL emana confianza en la colección "ultra black" de la marca de lujo Montblanc, en sus últimas fotos para "Esquire Korea".

A la luz de la recién lanzada colección "ultra black" de la marca de lujo Montblanc, ex miembro de 2NE1, CL, se unió al actor Ji Jin Hee y al rapero Park Sung Jin en una poderosa fotosesion para "Esquire Korea". Montblanc comenzó recientemente su campaña global de marca "Mark Maker", con el objetivo de ofrecer inspiración para el éxito a aquellos que hacen todo lo posible para avanzar hacia los trabajos que despiertan pasión en sus corazones y, al hacerlo, dejar atrás sus marcas significativas en este mundo.

En las fotos de CL, ella posa poderosamente sobre un fondo rojo brillante mientras lleva la colección "ultra black" de Montblanc. Inspirado en los diseños gráficos geométricos y el estampado en relieve del patrón "M", el bolso negro compacto sostenido por CL se suma a su estilo moderno. Además, el uso de aluminio en el centro del bolso da vida al estado de ánimo único del look completo de CL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar