Idols

Clip antiguo de IU siendo golpeada por una botella de agua vuelve a recibir atención

Un clip antiguo de IU siendo golpeada por una botella de agua está recibiendo atención una vez más.

El 26 de julio, el siguiente clip comenzó a circular en los sitios de la comunidad en línea bajo el título, "IU getting hit by a water bottle". El video grabado hace 6 años en el concierto de IU en Shanghai, China en 2015 muestra a la cantante pidiendo agua solo para que un asistente de concierto se la de pero de repente alguien le tiro una botella de agua a la cara.

En ese momento, IU expresó: "Tengo sed, por favor dame un poco de agua", solicitando agua del personal del concierto. Sin embargo, alguien inesperadamente arrojó una botella de agua de la audiencia, golpeando su cara. Aunque obviamente estaba sorprendida y dolorida, dijo: "Está bien. Estoy realmente bien. Esta es una situación graciosa. Beberé agua".

Los netizens comentaron: "Ella es bien educada", "El personal podría haberle traído agua", "Eso es demasiado peligroso" y más.

¿Qué opinas del clip de abajo?

@dddo_obbb

물병맞은 #아이유 어떡해ㅠㅠ

♬ 오리지널 사운드 - 이야 - 이야

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar