Cultura coreana

Como los coreanos eligen a sus parejas?

Muchas chicas de ahora quieren tener un novio coreano, porque son muy atentos y buenos con sus parejas. Pero el proceso no es tan facil como pensamos.

Como los coreanos eligen a sus parejas?

Hay un punto divertido y interesante sobre las relaciones románticas. En Corea del sur, es poco probable que veas a una pareja en la calle, donde el chico es más bajo y la chica es más alta, o el chico es delgado y su elegida es gordita. Como ya te has dado cuenta, en primer lugar esta la apariencia, es lo mas que les importa en la relacion, por lo tanto, al elegir a su pareja, se guían por un conjunto completo de reglas tácitas, gracias a las cuales es posible elegir el alma gemela "perfecta". Los principales criterios son la altura adecuada, el peso, el físico, la edad secundaria e incluso el tipo de sangre.

Asi desde siempre han sido las reglas para encontrar pareja. Escribe en los comentarios si crees que es exagerado o esta bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar