Cultura coreana

Cómo son las chicas coreanas? Los estándares de belleza y comportamiento

Un solo articulo no es suficiente para revelar este tema por completo, pero lo intentaremos. Primero, las chicas coreanas tienen sus propios estándares de belleza: las líneas V y S se aprecian en la apariencia femenina. V representa la barbilla cincelada, mientras que S representa el contorno de la figura. Si este último todavía es posible de alguna manera cambiar por sí mismos con dietas o entrenamientos en el gimnasio, entonces con el primero, las mujeres coreanas tienen un verdadero problema... la falta de coincidencia con el "ideal" hace que busquen ayuda de cirujanos plásticos. Las cirugías de reparación de la mandíbula aquí se consideran algunas de las más comunes.

Cómo son las chicas coreanas?

Otra rareza ya no se refiere a la apariencia, pero también es digna de atención. Las chicas locales cuando se sientan en lugares públicos, cubren sus pies con una manta. Esto es necesario para las chicas que usan mini faldas, se cubren para protegerse de la vergüenza y también le permite obtener espacio personal.

Cómo son las chicas coreanas?

Y las chicas locales rara vez se ríen, y si se ríen, se aseguran de cubrirse la boca con la mano. En el pasado, a las coreanas se les ha inculcado que reír no es demasiado femenino, por lo que si algo las hace reír, se han visto obligadas a alejarse u ocultar su sonrisa. Este hábito se ha conservado en muchas chicas hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar