Moda

Con que llevar un top corto: aprendiendo de Jennie de BLACKPINK

Recientemente, los tops cortos se han vuelto tan populares que han entrado firmemente en nuestro guardarropa básico diario a la par con camisetas y camisas. Es cierto que para muchas chicas, la pregunta "con qué ponerse un top corto" todavía causa dificultades. Hoy, con el ejemplo de Jennie de BLACKPINK, consideremos cómo encajarlo con éxito en sus looks casuales y lucir elegante.

El secreto de la imagen exitosa de Jennie es una parte superior ajustada y una parte inferior voluminosa. En pocas palabras, si te pones un top corto, complétalo con pantalones grandes y gruesos y zapatillas masivas. Y también, no te olvides de los accesorios. Después de todo, son ellos quienes marcan el tono de todo el atuendo. Siguiendo el consejo de la Idol, un pequeño colgante en el cuello y una cadena de tendencia en la cintura se adaptarán perfectamente a este look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar