Noticias

Cover de "STUDIO CHOOM" de Ryujin de ITZY alcanza 5 millones de visitas en solo 3 días

En la mañana del 23 de noviembre KST, la actuación de baile en solitario de Ryujin de ITZY de Billie Eilish "Therefore I am", lanzado por el canal de YouTube "STUDIO CHOOM", superó 5 millones de visitas. Esto es solo tres días desde su lanzamiento inicial, cosechando una gran cantidad de atención de los fans globales. En el video, Ryujin llevaba toda la ropa negra, lápiz labial púrpura como un color de declaración, y cautivado con sus movimientos de baile muy articulados y controlados por el poder.

Después de que el video de la actuación de Ryujin fue revelado, los fans la elogiaron diciendo: "Es una actuación donde se puede sentir su firmeza y suavidad al mismo tiempo que lo hace mucho más memorable", "Sus expresiones faciales eran tan intensas como su coreografía", y más.

Mientras tanto, la serie "Artista del Mes" de STUDIO CHOOM proporciona contenido donde los artistas de K-pop pueden expresar sus historias honestas a través de una actuación de baile especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar