Boy Groups

CRAVITY

CRAVITY - Miembros, pre-debut, debut y información

CRAVITY (크래비티) es un grupo de chicos de 9 miembros de Starship Entertainment. Esta compuesto de Serim, Allen, Jungmo, Woobin, Wonjin, Minhee, Hyeongjun, Taeyoung y Seongmin. Debutaron el 14 de abril de 2020, con la canción principal "Break all the Rules".

Nombre en Corea: 크래비티
Líder: Serim
Maknae: Seongmin
Agencia: Starship Entertainment
Fandom: LUVITY (러비티)
Color Oficial del Fandom: -
Miembros: Serim, Allen, Jungmo, Woobin, Wonjin, Minhee, Hyeongjun, Taeyoung y Seongmin

PRE-DEBUT

El 13 de febrero de 2020, Starship reveló que debutarían un nuevo grupo de chicos en la primera mitad del año con los ex miembros de X1 Kang Min Hee y Song Hyeong Jun uniéndose como miembros. El 15 de marzo, Starship abrió las cuentas oficiales de SNS del grupo y el nombre reveló que se llamarian CRAVITY.

Los tres primeros integrantes fueron revelados al día siguiente: Serim, Allen y Jungmo. El 17 de marzo, Woobin, Wonjin y Minhee fueron revelados, seguidos por Hyeongjun, Taeyoung y Seongmin el 18 de marzo.

DEBUT CON "Break all the Rules"

CRAVITY DEBUT CON "Break all the Rules"

El 24 de marzo, CRAVITY lanzó una foto teaser titulada "CRAVITY: SEASON1. [HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE]", que Starship confirmó más tarde que el debut del grupo sería el 14 de abril.

El grupo lanzó su mini álbum debut "Hideout: Remember Who We Are-Season 1". el 14 de abril. "Break All The Rules" fue la canción principal del álbum.

El 11 de mayo, anunciaron que su nombre de fandom sería LUVITY, que significa "Personas que aman CRAVITY".

VIDEO

¿Quién es tu bias de CRAVITY?

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar