Cultura coreana

¿Cuáles son los beneficios y composición de kimchi coreano?

Kimchi es un producto bajo en calorías con alto contenido de agua, pero a menudo con alto contenido de sodio. Aunque la composición depende de la receta y los ingredientes utilizados, en general, el kimchi es una fuente de muchas vitaminas y minerales. Incluyendo vitaminas como A, vitamina C, vitamina K, vitamina B6, ácido fólico, hierro y manganeso. Dependiendo del tipo o la receta, a veces puede contener azúcar agregado.

kimchi

Hoy en día, hay alrededor de 200 variedades diferentes. Diferentes regiones del mundo usan diferentes ingredientes, en gran medida dependiendo de lo que esté disponible para ellos.

El kimchi también tiene un fuerte olor y sabor. A menudo se describe como agrio, picante y salado. Cuando abres el frasco, descubrirás que tiene un fuerte olor a ajo y un sabor bastante picante. Pero cuando conozcas sus muchos beneficios, verás que es un producto que vale la pena comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar