Noticias

Cuatro miembros de 2NE1 se reúnen para celebrar el lanzamiento del nuevo single de Park Bom

Cuatro miembros de 2NE1 se reúnen para celebrar el lanzamiento del nuevo single de Park Bom

Las cuatro miembros de 2NE1 se reunieron por primera vez en mucho tiempo para celebrar el lanzamiento del nuevo single de Park Bom, "Flower".

El 15 de marzo, Park Bom publicó un video corto con la leyenda "2NE1" y algunos emoticonos. En el video que se publicó, Park Bom comienza mostrándose a sí misma y luego gira la cámara para mostrar al resto de las miembros.

Reveló que las cuatro miembros estaban pasando tiempo juntas y comiendo juntas en una habitación privada en un restaurante. Las miembros miraron a la cámara, y todas gritaron "Hola", saludando a los fans.

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от 박봄 (@newharoobompark)


Después de eso, CL continúa diciendo: "¿Solo vamos a decir 'Hola'? Felicidades por tu canción. Recomiendo esta nueva canción". Park Bom preguntó, "¿Cuál es el nombre de mi nueva canción?" a lo que Dara levantó la mano y exclamó: "Es 'Flower'. Dame un premio."

La semana pasada, CL, Dara y Minzy fueron vistas saliendo mientras publicaban una foto en cada una de sus Instagram. Aunque Park Bom no estaba con ellas, estaba etiquetada en la foto ya que las miembros aún compartían una estrecha amistad.

Ahora las cuatro se han reunido para celebrar el comeback de Park Bom. Mientras tanto, 2NE1 debutó en 2009 y causó sensación con sus canciones exitosas "Fire", "I Don't Care" y más.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar