¿De qué esta hecho el Hanbok femenino coreano?

El Hanbok femenino consiste en una falda "Chima" que se aprieta por encima de la línea del pecho y una chaqueta "chogori". Debajo de chima, se usan varias faldas para dar volumen. Gracias a ellos, se crea un hermoso volumen, y los pliegues uniformes de Chima se expanden hacia abajo, dando a las líneas elegancia. Debajo de las faldas, los pantalones "kodjeni" se usaban anteriormente, un análogo de la ropa interior moderna, que se sostenían con lazos alrededor de la cintura.
A la izquierda de chima, se adjunta un colgante "norige" trenzado de hilos de colores. Por lo general, se realiza con un tejido nodular tradicional o está hecho de piedras naturales, y se completa con borlas largas. El hermoso norige a menudo era regalado por los padres a sus hijas o por los hombres a sus amantes.
Sobre el chogori, las mujeres a veces también usaban una chaqueta "makoja", y en la estación fría usaban un chaleco de piel recortado. Una joven de una familia aristocrática no podía salir a la calle para que su rostro no fuera visto por extraños. Si de vez en cuando se le permitía, tenía que cubrirese la cabeza con una capa de "Chanot".
Las mujeres llevaban calcetines blancos o bordados "poson" y zapatos de seda bordados "kktosin" en los pies. Las mujeres (y los hombres) de la clase pobre usaban zapatos de paja tejida "chipsin" o zapatos de madera "namansin".