Idols

DK de Seventeen compra un edificio en Gangnam por valor de $5.8 millones USD

Según informes de medios de comunicación el 2 de noviembre, DK de Seventeen se ha convertido recientemente en propietario de un edificio en Gangnam.

Los informes dicen que DK compró un edificio comercial de 5 pisos en Gangnam-gu, Shinsadong, en Seúl, en agosto de este año, pagando 6.8 mil millones de KRW (~$5.8 millones USD). Insiders también reveló que para acelerar el proceso de adquisición de un préstamo para la compra del edificio, DK estableció una corporación conocida como RoaD.K, para que el ídolo tenga la única y mayor participación accionaria. Se dice que el edificio está ubicado en las cercanías de la estación de Apgujeong, en un área que actualmente está experimentando un rápido desarrollo.

Mientras tanto, Seventeen obtuvo un total de 1.335.862 copias vendidas en la primera semana con el lanzamiento de su noveno mini álbum, "Attacca".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar