Doramas

Dorama: The Tale of a Gumiho

The Tale of a Gumiho trata sobre un gumiho que se instala en la ciudad, y una productora que lo persigue.

Gumiho Lee Yeon (Lee Dong-wook) era la Deidad viviente de la cordillera del Monte Baekdudaegan, pero luego obtuvo el puesto de enlace entre el mundo de las personas vivas y el otro mundo. Su tarea principal es restablecer el orden entre aquellos que perturban el mundo de los vivos, escondiéndose detrás de la máscara de cuentos de fantasmas. En el aspecto humano, cuenta con una apariencia impresionante, inteligencia y excelentes habilidades atléticas, pero es demasiado seguro de sí mismo y, a veces, puede ser violento. En su camino se encuentra a una ambiciosa productora Nam Ji-ah (Jo Bo-ah), que es completamente intrépida cuando se trata de crear contenido único.

El hermanastro de Yeon, Lee Rang (Kim Bum) es el gumiho más peligroso que alberga un profundo desprecio por las personas, a pesar de vivir entre ellos. A veces seduce a las personas prometiendo cumplir sus deseos, por lo que terminan pagando un precio enorme.

Actores

Título:구미호뎐 | Gumihodyeon
Título en inglés:The Tale of a Gumiho
Producción:Corea del Sur
Fecha de estreno:7 de octubre del 2020
Cadena:tvN
Duración:60 min~ (capítulo)
Episodios:16
Género:Romance, Horror, Fantasía

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar