Boy Groups

DRIPPIN

DRIPPIN - Miembros, pre-debut, debut y información

DRIPPIN (드리핀), anteriormente conocido como Woollim Rookies y W Project 4, es un grupo de chicos de Woollim Entertainment. El grupo actualmente consta de 7 miembros: Hyeop, Yunseong, Changuk, Dongyun, Minseo, Junho y Alex.

6 de los 7 integrantes se revelaron por primera vez durante Produce X 101. Su debut fue el 28 de octubre de 2020 con el 1er mini álbum "Boyager".

Nombre en Corea: 드리핀
Líder: Yunseong
Maknae: Alex
Agencia: Woollim Entertainment
Fandom: DREAMIN
Color Oficial del Fandom: -
Miembros: Hyeop, Yunseong, Changuk, Dongyun, Minseo, Junho, y Alex

PRE-DEBUT

El 4 de septiembre de 2020, se informó que Woollim debutaría un nuevo grupo de chicos en el otoño e incluiría al ex miembro de X1 Cha Jun Ho. Más tarde ese mismo día, la agencia confirmó la noticia y reveló que el grupo se llamaría DRIPPIN y debutará en octubre.

DEBUT CON "Boyager"

DRIPPIN - DEBUT CON "Boyager"

El 14 de octubre de 2020, se lanzó un video de spoiler de debut, confirmando que su fecha de debut es el 28 de octubre. El 15 de octubre, El horario del comeback fue lanzado, revelando que debutarán con un mini álbum, titulado "Boyager".

El 18 de abril, Woollim Entertainment reveló que el nombre del club de fans oficial de DRIPPIN es "DREAMIN", lo que significa que sus fans "sueñan con ellos y los acompañan para lograr sus sueños."

VIDEO

¿Quién es tu bias de DRIPPIN?

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar