Noticias

El actor Kim Jung Hyun firma con la nueva agencia Story J Company

El 24 de septiembre, la agencia Story J Company confirmó que han firmado un contrato exclusivo con el actor Kim Jung Hyun.

A principios de este año, Kim Jung Hyun se vio envuelto en la controversia después de que su ex agencia O& Entertainment afirmó que el actor había violado su contrato de exclusividad. Después de algún desacuerdo, Kim Jung Hyun llegó a un acuerdo con la agencia en mayo, convirtiéndose en un agente libre.

Al mismo tiempo, Kim Jung Hyun también fue atacado tardíamente por su controvertida salida del drama de MBC "Time" en 2018. Varias fuentes afirmaron que la actitud poco profesional de Kim Jung Hyun en el set del drama "Time" fue el resultado de una relación en la que estuvo involucrado con su ex co-estrella y actriz, Seo Ye Ji.

Desde las diversas controversias y rumores, Kim Jung Hyun ha permanecido en gran medida inactivo. Sin embargo, parece que Kim Jung Hyun está listo para regresar a su carrera como actor bajo Story J Company.

Kim Jung Hyun protagonizó recientemente la serie dramática de tvN "Mr. Queen", emitida desde diciembre de 2020 hasta febrero de 2021. Mientras tanto, Story J Company es el hogar de estrellas como Kim Tae Hee, Seo In Guk, Yoo Seung Ho y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar