Idols

El actor Lee Byung Hun celebra su cumpleaños con una donación de 100 millones de won (~$87,000 USD) al hospital infantil de Seúl

Lee Byung Hun está celebrando su 51 cumpleaños de una manera significativa!

Para conmemorar su cumpleaños el 12 de julio, el actor donó 100 millones de won (aproximadamente $87,000 USD) al hospital infantil operado por Asan Medical Center en Seúl. El dinero donado se utilizará para aliviar las cargas financieras experimentadas por los pacientes y sus familias durante el tratamiento.

"Cuando se trata de enfermedades graves, el proceso de tratamiento es difícil, y si mejorará no es algo que quede claro en un corto período de tiempo", dijo el actor en un comunicado sobre la donación. "Me gustaría ofrecer un poco de consuelo y ayuda a los enfermos y a sus familias, que tienen que luchar contra las enfermedades durante mucho tiempo".

Mientras tanto, Lee Byung Hun asistirá oficialmente a la sección de no competencia del 74o Festival de Cannes con su película "Emergency Declaration".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar