Noticias

El actor Park Hae Soo de "Squid Game" y su esposa revelaron haber dado la bienvenida a su primer hijo

El veterano actor Park Hae Soo (40) y su esposa han recibido recientemente a su primer hijo!

El 29 de septiembre, la agencia de Park Hae Soo, BH Entertainment, confirmó con varios medios de comunicación: "Es cierto que la esposa de Park Hae Soo recientemente dio a luz a su primer hijo, y Park Hae Soo ahora es padre."

Park Hae Soo, quien recientemente saludó a los espectadores de todo el mundo como Jo Sang Woo en la serie original de Netflix "Squid Game", también es conocido por su aparición en obras como "Prison Playbook" de tvN y la película de Netflix "Time To Hunt".

De hecho, Park Hae Soo también participó en una entrevista de prensa a la luz del éxito masivo de "Squid Game" en todo el mundo, donde mencionó las últimas noticias sobre su familia. Dijo: "Estoy muy agradecido de que tantas personas en todo el mundo me estén felicitando por el nacimiento de mi hijo. Le hice saber a mi esposa antes de la entrevista de hoy que la noticia se estaba publicando hoy, por lo que debería esperar escuchar a mucha gente pronto."

Mientras tanto, Park Hae Soo se casó con su esposa no famosa que es 6 años más joven que él en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar