Noticias

El MV "Cold Blooded" de Jessi alcanza 40 millones de visitas en YouTube

El 11 de diciembre, el video musical de la rapera Jessi para "Cold Blooded", su canción de colaboración con "Street Woman Fighter" de Mnet, alcanzó 40 millones de visitas en YouTube.

Lanzado por primera vez en octubre de este año, el video musical de Jessi "Cold Blooded (with SWF)" logró 10 millones de visitas en YouTube en solo cinco días, también mostrando resultados impresionantes en los charts de música digital. Incluso después del final de "Street Woman Fighter", el video musical de "Cold Blooded" se mantuvo consistentemente como un video musical de tendencia en YouTube.

"Cold Blooded" es una canción de colaboración entre Jessi y los seis grupos de baile de "Street Woman Fighter" incluyendo YGX, HOOK, LACHICA, HOLYBANG, PROWDMON y Coca N Butter. Jessi completó la canción con su poderoso rap y en el video musical, las bailarinas recibieron el foco para mostrar su interpretación de la canción de Jessi.

El MV Cold Blooded de Jessi alcanza 40 millones de visitas en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar