Doramas

Dorama: Está bien no estar bien

Está bien no estar bien (사이코지만 괜찮아) trata sobre un trabajador de salud pública en una unidad psiquiátrica, Moon Kang-tae, que vive con 1,8 millones de Won al mes, y una autora de libros infantiles con un trastorno de personalidad antisocial llamada Ko Moon-young. Un hombre que niega el amor y una mujer que no sabe nada sobre el amor desafían el destino, se enamoran y se conocen a sí mismos en el proceso de desarrollo de la relación.

Moon Kang-tae tiene todo un conjunto de excelentes cualidades que van desde el cuerpo y la apariencia, hasta la mente, la paciencia, la reacción rápida y la fuerza de voluntad. Tiene un hermano que sufre de autismo que es 8 años mayor que él.

Ko Moon-young es la autora de libros infantiles populares que sufre de trastorno antisocial de la personalidad. Su madre era autora de novelas y su padre era profesor de coreano en el Instituto más grande del país. Cuando era niña, fue acosada, ya que no podía expresar claramente sus propias emociones y no se llevaba bien con otros niños. Por lo tanto, la niña creció egoísta, arrogante y grosera, al mismo tiempo, se convirtió en una autora popular de libros infantiles.

Producción:Corea del Sur
Fecha de estreno:20.06.2020
Canal televisivo:TVN
Duración:60min~ (capítulo)
Número de Series:16
Otros nombres:It's Okay to Not Be Okay | 사이코지만 괜찮아 | I'm a Psycho but It's Okay

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar