Estilo de vida

Los miembros de BTS revelaron qué canciones les gustaría ver en el nuevo álbum del grupo

El 11 de mayo, BTS celebró una reunión grupal en vivo en su canal BANGTANTV de YouTube, donde los miembros discutieron ideas para el concepto, canciones y un mensaje para su próximo álbum.

Jimin, quien previamente anunció que era el líder del proyecto para crear el próximo álbum de la banda, pidió a los miembros que compartieran sus ideas sobre el tema del álbum, el estilo musical, las canciones y más.

Suga dijo: "Me gustaría que el álbum no fuera muy sombrío. En lugar de un claro mensaje reconfortante, me gustaría que pudiéramos ofrecer un mensaje más metafórico, como en 'Spring Day', para dar esperanza a todos".

RM agregó: "Quiero incluir en el mensaje de que no importa lo que suceda en el mundo exterior, nuestras vidas continúan".

Jimin, al mencionar la situación actual de la pandemia del coronavirus, dijo que le gustaría que pudieran encontrar una manera fácil y divertida de expresar gratitud por las cosas que generalmente se dan por sentado.

RM dijo: "Estaba hablando con un amigo sobre lo que la gente podría querer escuchar, y comenzamos a hablar sobre la telepatía. Si nos fijamos en Weverse o Twitter, muchas personas están molestas de que nuestros conciertos hayan sido cancelados. ¿Sería genial si pudiéramos transmitir lo que sentimos sin decir una palabra? Creo que los siete años que hemos pasado juntos y la interacción que compartimos durante los conciertos son nuestra telepatía".

Suga compartió su idea de que cada canción del álbum se pareciera a una carta. "Ayer abrí un libro y una nota se cayó de él. Se cayó, y en ese momento solo la miré. Sería genial si la palabra clave [para nuestro álbum] fuera "cartas". Creo que sería interesante si cada canción fuera una carta, y escribiríamos sobre cosas diferentes, no dirigiéndola a una persona o grupo en particular, sino haciéndolo como algo con lo que todos puedan relacionarse", dijo.

Jin dijo: "Si hablamos de momentos difíciles y buenos con amigos, todos tenemos experiencias diferentes, pero podemos empatizar el uno con el otro. ¿Y si escribimos sobre empatía?»

Jungkook agregó: "Me encantaría que también tuviéramos una canción que alivie el estrés".

J-Hope expresó su deseo de incluir una canción que refleje el estilo de BTS. "Sería genial si tuviéramos al menos una canción 'como BTS'", dijo.

V mencionó la canción "So What" y dijo que también le gustaría grabar una canción optimista y divertida que se haría popular.

BTS continuó discutiendo ideas y resumió la reunión, decidiendo que cada uno de los miembros compartiría sus ideas y las enviaría a Jimin.

Fuente
n.news.naver.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba