Estilo de vida

Netizens reaccionan al reciente look de YoonA con el tatuaje sticker

¡De vuelta al 25 de agosto, YoonA de Girls' Generation fue vista con una pegatina de tatuaje por primera vez desde su debut!

Los fanáticos notaron el nuevo aspecto único de YoonA durante un mensaje de video de felicitación por el 20 aniversario de BoA. La estrella fue vista usando pegatinas de tatuaje de flores moradas en su hombro, su escote y su parte superior del brazo, aparentemente en el medio de participar en una sesión.

¿Qué pensaron los internautas del look? Algunos comentaron: "¡Parece un elfo!", "¿YoonA, te los dio Taeyeon??", "Tan bonita ~ Se ven muy bien", "YoonA es hermosa sin importar lo que haga", "Justo cuando pensabas que no podía ser más bonita", "Gracias a las pegatinas de tatuajes, podemos ver a YoonA con bonitos tatuajes sin que sean permanentes TT ", etc.

Por otro lado, algunos tenían opiniones diferentes y escribieron: "Estoy tan contento de que sean pegatinas TT. YoonA es más bonita cuando es pura", "YoonA es bonita, por supuesto, pero por alguna razón siento que simplemente no pertenecen a ella", "No creo que los tatuajes se adapten a su imagen", "Nah, YoonA tiene una imagen tan limpia y blanca", y más.

Algunos fanáticos sospechan que YoonA estaba en medio de una sesión de fotos para Girls' Generation Oh!GG de la temporada 2021! ¿Qué piensas del look con tatuajes de YoonA?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba