Estilo de vida

Sana (TWICE) en su primera sesión de fotos en solitario para la revista 1st Look

En una entrevista para la revista 1st Look, Sana de TWICE compartió sus pensamientos sobre su primera sesión de fotos en solitario y la reciente cancelación del concierto de Seúl de la banda.

A la pregunta de las impresiones de la primera sesión de fotos en solitario Sana respondió:

Siempre hago esto junto con mis compañeras de grupo, así que ahora me sentí un poco incómoda y sola, pero aún así me divertí mucho. Siempre me ha gustado posar para las fotos, así que en el pasado he pensado que sería genial protagonizar una sesión de fotos en solitario.

Sana de TWICE 1st Look

Sana luego compartió sus pensamientos sobre la inminente cancelación de los conciertos de la banda TWICELIGHTS FINALE, que se celebrarían del 7 al 8 de marzo en Seúl. Aunque TWICE esperaba tener conciertos finales según lo planeado, tuvieron que ser cancelados debido a la epidemia de COVID-19.

La chica confesó:

Estoy terriblemente triste por eso. Tanto que es difícil de expresar con palabras. Estos conciertos en Seúl iban a ser un evento muy significativo, marcando el final de nuestra gira mundial de un año de duración.

Sana luego reveló:

estábamos tan preocupadas que el día del fallido concierto, todos nos tomamos fotos y publicamos mensajes en las redes sociales sobre lo tristes que nos sentimos. Pero estaba muy agradecida porque al final fueron los fanáticos los que nos tranquilizaron y consolaron.

Destacó:

Espero sinceramente que todos cuiden su salud y no se enfermen.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba